jueves, junio 21, 2007

volví a fumar, tomé tarde el medicamento y estoy en paz.

un poco, no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz invierno feliz feliz super feliz
me prometiste q ibas a escribir sobre el invierno y donde esta?
subi o te llevo al LABERINTO fantasma del sabado con chiche y palmito, encima busco el msn de tu prima y le digo q por favor te acompañe y te grite en el oido
lo mmas de lo mas el top del top
vayamos a festejar el invierno q nos sienta re bien a las dos

Anónimo dijo...

a vos justo a las 5 se te ocurre q charlemos sobre politica?
armand estas pasada de bromexina o como se escriba yo madrugo y adios me ayuda
anda a hablar con tus amigas nuevas del blog o con kerouac q me disputa tantas cosas
a las 12 tengo q estar en bellas artes y vos pedis mucho
carera sos si CARERA no careta

Ornella dijo...

ajaja amigas nuevas del blog
sí, vení a charlar que me conecté y no estás.

Anónimo dijo...

me chupan un pito esta y la otra y la otra


veni..

Anónimo dijo...

:O
celos?

Anónimo dijo...

pero sabés quién soy, no?

Anónimo dijo...

tengo una kitti en mi mouse .
qe simpatico .

amneris linda :)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt