domingo, junio 24, 2007

francisco

esto es cómo el disco de bochatón, la tranquilidad después de la paliza.

sí, claro que sí.
salió el arcoíris, el sol, qué más?

es fantástico despertarse y tener ganas de hacer cosas y también que yo esté escribiendo esto.

hoy me desperté a las seis de la mañana y después de mil vueltas a la cama, me levanté y me puse a hacer algo que hace bastante que quería hacer y que nunca hice: un video.
sí, qué cursi soy, estaba con potterville en la cabeza hace meses y se me juntó la imágen de enmanuelle riva, las conjugué un poco en mi cabeza y las hice video.

ahora me voy a dormir un ratico
estoy feliz cómo una mariquita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amore sempre ritorna la felicità
todo eso se te nota en la cara
la sonrisa q tenes es un arcoiris ( :

lala granada dijo...

la casa azul siempre llega invierno es genial. y ademas tiene eso que es tan cierto, siempre alguna cnción encaja perfecto con una situación adecuada. y lo mejor es que no te podes poner triste, solo podes bailar o mover la cabeza.

Ornella dijo...

contagiáme un poco de esa felicidad.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt