jueves, junio 14, 2007

el primer día con yo misma a cargo de yo misma:

esto es aburrido, vacío y frío, me duele la garganta y estoy por enfermarme.
creo que es la estufa, creo que es el ambiente, creo que es el vacío.
la cabeza está echa un remolino, no se ni para que lado gira, distinguí una mano que la hizo girar en otro curso pero se trabó, se torció, qué se yo que le pasa.
leyendo kerouac encontré poemas que se me pegaban cómo con uhu-stick, así también cómo las canciones de los planetas y de juniper moon.
sonreí unas cuantas veces en el día, cené con mi madre y hablé con mis amigos.
tengo mucho miedo de muchas cosas, tengo miedo de perder el control de mi misma, y que me lleve el aire, no, no quiero eso.
hoy soy mía y me manejo yo misma, hoy me visto cómo quiero y sueño con lo que quiero y abrazo a mi almohada pensando en que es una almohada y que se siente bonito abrazarla.
hoy soy yo y toda para mí, sólo para mí, yo y mi egoísmo, ese que intento que surja del barro, ese que nunca tuve pero que quiero que se quede conmigo.
quiero aprender a ser egoísta y quedarme conmigo misma para siempre porque los demás nunca saben cómo llevarnos, no saben si llevarnos de las manos, con cuerda o tirándonos de las ropas.
nadie es mejor que yo para saber lo que quiero y para consentirme, se terminó el tiempo de creer en el amor ideal que todo lo cura y lo sana y todo lo perdona, no existe.
creí que lo tenía y nunca existió, nunca perdonó y eso lo descalifica, o no?
la fantasía me ganó y yo fuí presa de esa novela cursi, basta de buscar en google qué son las almas gemelas, basta de ser crédula y de esperar cosas que nunca van a llegar.
basta de pensar en otra persona que no sea yo y yo y yo.
buenas noches, soy amneris y hoy aprendí a ser egoísta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sos mia no mientas mas y contemosle al mundo nuestra linda historia de amor verdadera
love of my life

Anónimo dijo...

queres ser mi novia?

Yugoslavija dijo...

(amén)



descarado, andá a dormir que no te levanta ni guille milkyway mañana

Anónimo dijo...

esto es un secreto?
ojala que no arranque el coche

lala granada dijo...

kerouac capo

kill yr pharents fanzine dijo...

que lindos escritos me hacen sentir mas en el otoño que nunca desde hace años a pesar de estar lejos muy lejos de ese momento leo esto y vuelvo ahi

:)

kill yr pharents fanzine dijo...

la verdad es que el dia no acompaña...

estoy leyendo y me imagino estos textos leidos por una voz muy bajita sobre bases simples y sonidos

Ornella dijo...

No creas, yo me había hecho una vida basada en el egoísmo, tal vez un día suba lo que escribía en aquella época...
Y de repente, todo lo que creés tener arraigado, esa base sólida de individualismo, se desvanece y volvés a ser un ser que depende de alguien que quiera protegerlo, abrazarlo, cuidarlo, amarlo. Y así es el círculo vicioso, en el que uno se cree que aprende, y después descubre que no estaba tan mal eso de compartir, y después vuelve a aprender y...

lala granada dijo...

si, me encanta marguerite duras. este verano lei el amante, estaba en el sur, tenía enfrente al lago espejo, y me dejo temblando. No vi esa pagina, ahora la chusmeo, gracias ;)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt