viernes, junio 15, 2007

viste cuando te cuentan una historia y te la muestran de una forma tan creíble que parece que tenés un holograma enfrente? bueno, así me pasó.
me pasó con una persona y me pasó con una historia.
siempre fuí una descreída de la vida pero cometí el pecado de creer en alguien, y esa confianza ciega y esa entrega me llevaron a que hoy esté en el suelo, reprochándome todo el tiempo porqué tuve que ceder y dejarme fluir.
amneris, que tonta sos, cómo pudiste haber caído tan bajo?
los sentimientos maleables existen señora, los sentimientos de plástico también, los biodegradables, los psicológicos que son cómo la enfermedad del hipocondríaco también...
cómo también existen los de verdad y los genuínos.
yo pertenezco al último grupo, me considero una persona de sentimientos puros, no, perdón, lo voy a traducir, ya que en estas épocas nadie entiende lo que significa:
persona con sentimientos puros: dícese de aquella que es una boluda y a la que toman cómo tal por entregarse desmesuradamente e incondicionalmente, frecuentemente, sin recibir nada a cambio.
osea, una cagada, una pobre infeliz.
y ahí es cuando vuelvo a desear ser una teenager y no saber que significa confusión, histeria, maleabilidad, suceptibilidad, mentira, rencor, orgullo.
qué palabras jodidas che
y bueno, cómo el mundo no se adapta a los pocos, los pocos tendremos que adaptarnos a la masa no? (y no voy a explicar a que me refiero con "los pocos", se sobre-entiende)
a barrer la basura doña

1 comentarios:

JUAN P SOUTO dijo...

ME GUSTA. MUY LINDO TU BLOG. JP

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt