miércoles, junio 20, 2007

LCA

es la canción más exacta a la situación that i never heard,
y hacía mucho que no oía la casa azul.
(lo peor es que la consiguiente en el disco también tiene una connotación especial para el caso)

la chica de la remera de the smiths y la pollera floreada venció, tuvo su batalla;le ganó al insomnio y a la bromhexina.
tuvo sus horas de sueño, su reposo mental, su descanso
dije mental?
eso nunca se para, es cómo una rotativa
mi cabeza nunca deja de fabricar diarios mentales
open 25 horas cómo esos mega-kioskos

creo que tengo el pelo muy largo.

mi salud?
bien, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te odio! no me dejaste terminar de hablar y de contarte q ya me dijiste como seguia el tema
francesca bruja te van a dar baile
ojala q sueñes con LA CHICA BELLE AND SEBASTIEN ULTRA TOP ULTRA ARTY
ajajaajajajajaja
vamos a dejar de reirnos de ella por q nos van a castigar
bruja

Anónimo dijo...

.mientras que yo no te bardee me parece que no te tiene que importar ni responder...

siempre dandole importancia a la muchedumbre vos,

por cierto veo que estas barderita con la gente
careta?

vos tb tenes cocoorosie ojo yporque ami me fascine lo soy?

ei
porque escuche cocorosie soy careta tb?

nada eso
consejo si yo ya no le hago cago a la gilada vos menos

a:

gracias porla foto y el mensaje,

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt