martes, junio 19, 2007

bisolvón

je ne sais pas
este es uno de esos días en los que el cartel de ESTUPIDA me viene al pelo.
quizá si me lo escriba en la frente y me fotografíe para el fotolog todos estarían felices
o no?


un loco tremendo todo esto,
miro pierrot le fou y me siento cómo el: prendida fuego, explotada, inmolada
quizá mi cuerpo esté explotándo y manifestándose con esta tos, porque ya no puedo ni llorar, creo que no tengo lagrimales, que se yo.

"la tos es un excelente mecanismo de defensa que tiene la vía aérea para mantenerse limpia y en buenas condiciones."

ahora voy entendiendo, creo que mi cuerpo quiere expulsar algo para limpiarse y sentirse mejor.
pero es un loco que mi corazón salga por mi boca che,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca tomas en cuenta mis consejos pero lo voy a intentar solo y solo una vez:basta de fumar

linea 4 caja 4 un remis por favor para la calle amoedo y mosconi es aca cerca llamalo a walter y el tiket ya esta echo si si chau

no hay mas reemplazo arreglatelas sola mañana o con marcelita jaaja

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt