miércoles, junio 27, 2007

querido diario:

estoy agobiada de antemano, me estoy anticipando al día de mañana.
son las dos y media de la mañana y mañana a las siete tengo que estar con mi capucchino en la mano.
no tengo ganas de ir a trabajar, creo que voy a estar toda la mañana en vuelo mental para evitar ser consciente de la parva de archivos que tengo que organizar, de los biblioratos que van a pasar por mis manos y todas las entradas que voy a tener que pasar al sistema contable.
mañana me voy a dar una sobredosis de café de oficina y a hacer oídos sordos a los auditores, no crean que voy a hacerles un café a ustedes muchachos !
la recompensa a todo este día es que voy a pasar una tarde fantástica con mi mejor amigo.

y pasó el martes, mi día de compras y de perderme en las góndolas del super.
sí, nunca se dónde está el aceite ni dónde está la mayonesa, NUNCA
martes lindo porque salí con mi madre a comer al bingo, gané plata en las maquinitas y me enojé dos veces: una con un señor que SIEMPRE GANABA y la otra con los guardias del bingo golden jack (sí, el que promociona susana gimenez) porque me pidieron dni y claro, tonta amneris tonta lo olvidaste. (pero acaso usted, me ve cara de chica de 17?)

en definitiva.
tengo sueño (extraño no?)

quería hacer algo un poco más lindo pero sólo me limito a my dear diary.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vos te compraste todo y sabe q mi odio crece cada dia armando
hoy no pudo ser,sera el martes q viene CON MARCELA el amor de tu vida y la mas linda de todo coto
es muy comico no se q hacemos queriendo hacer las compras juntas,parecemos unas viejas
yo voy mañana,no tengo nada de nada mientras me mantengo con el chinese de mitre
marcela y amneris un solo corazon

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt