miércoles, junio 13, 2007

SOLD

je ne comprend pas
mejor no entiendo nada
ni me preocupo por entender

(y ya)


y si me pongo las alitas y me tiro desde la azotea?


quién se atreve a impedirlo?





no hay nadie más que yo acá,
y yo no me lo impido



las manitos se me habían desacostumbrado al joystick,
pero acá lo tengo





_____________________________________________

nota al pié : informamos a los señores lectores que la transacción por la venta del "yo" mencionado unas entradas atrás ya ha sido efectuada *(1)

*(1): a partir del día de la fecha el control, la tenencia, el poder y la propiedad del "yo" se encuentra a cargo de mí misma, y no está sujeto a cambios de opinión, cambios de propiedad o futuras ofertas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te compre yo oka? ahora sos mia y mañana tambien

simone dijo...

gracias :)

Anónimo dijo...

bueno chicas no se pongan celosas pero es asi la cosa
es solo mia y siempre lo fue
miren y envidien

Anónimo dijo...

ajjajaajaj

Ornella dijo...

Aunque sea vos te tirás y con alitas.
Yo tomo un envión, así, como estoy, y que sea lo que sea.
:(

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt