miércoles, junio 20, 2007

chicas tontas

dear diary;
sigo enferma, creo que el bisolvón me está haciendo efecto pero toda mejoría va a quedar anulada en menos de dos minutos porque acabo de prender un cigarrillo.
finalmente pude dormir a las siete de la tarde hasta las nueve de la noche, poco pero reparador.
no fuí al supermercado pero mi mamá me regaló muchas golosinas; mi abuela me puso un nose que cosa con alcohol en el pecho que me calmó bastante esta tos asquerosa.

estoy molesta, hoy cualquier estúpida se pone a escribir en la web (y no me salvo del rótulo porque yo también soy una estúpida, pero no de esas porque amo las letras y escribo desde que soy una mocosa con barbie en la mano)
hoy la moda es escuchar regina spektor y hacerse la cultural/intelectual aunque sabemos que la gran mayoría de esas estúpidas deben obtener un número demasiado pobre en el exámen del CI. pero bueno, acá mientras más veces hayas pisado la muestra de la chapelle, mientras hayas ido este año al bafici (sí, este año se puso de moda señora) y mientras más fuerte tengas a belle and sebastien o coco rosie mejor, y estás en la onda.

son todas indies y distintas al resto del mundo.. no chicas? pero todas se calzan sus ropas que más que ropas parecen uniformes, todas iguales, todas con la misma estética, el mismo pelo, las mismas condenadas pautas para todas.

la banda anuncia que va a tocar en buenos aires y corren a fanatizarse, claro, porque esa es otra de las modas: "soy fan de equis cuando equis tira la fecha de presentación en bsas", pero después de que terminó el recital no sé ni de quién me hablás, claro...

por favor,
que indignación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre pasa eso,es como la plaga de brown y alsina te acordas? en la esquina de j.lk o ahora levis
y lo de las q quieren escribir es muy cierto pero son todas muy ampulosas y bubblegum,en este milenio lo innovador y lo q se lee es lo natural y surrealista como lo tuyo de aca y lo tuyo de la novela q leo todos los dias
esta exquisita cuando la pones aca?
te quiero linea 444444444

Anónimo dijo...

jo
eso lo decis por la q te agrego diciendote "soy fan de belle y regina"
jaajjaaj q personaje pasamela q le damos baile

Anónimo dijo...

tengo ganas de escribir
yo vi ese mail! o creo q se de q hablas
l'amore ritorna per la porta chiusa
e la francesca fa felice

igual me sorprendi

Anónimo dijo...

se me viene la censura?
oo francesca arrabiata no quiero ver eso
ya de por si el sabado estabas con una cara en el tren fantasma ajajaj

Yugoslavija dijo...

jajajajajajajajajajja
te salió la naiduch de adentro, qué te está pasando?
dioooooos es tan bueno que alguien la conosca, mi vida sin comentar ciertas cosas de mi infancia no tendría sentido.
claro, la fiestas escolares,la bandera italiana y el teléfono FANTA.
vamos! creí que no habías estado al tanto de eso
TE ODIO

Yugoslavija dijo...

lo del tren fantasma se censuraría me parece, es algo indigno de vos contarlo públicamente.
y no era un tren, era un laberinto, y las chicas de adentro metían mano, yo sólo quería cuidar a los menores que tenía a cargo, vos querías aprovecharte de los fantasmas.
lo sé, te lo ví en la cara

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt