domingo, junio 03, 2007

amiga

hoy sentimos lo mismo,
ambas saboreamos la desilución,
nos pica en el esófago, nos quema
el ardor se siente en la cabeza, en el corazón y en el alma,
ambas entendemos que es dar todo y recibir nada,
vos hoy me entendés más que nadie
estas piscianas de merde,
enamoradas del amor
qué vemos el amor en personas que sienten con las gónadas
amiga mía, vos sí que me entendés
nosotras si que nos entendemos
nosotras sabemos que se terminó el tiempo de los corazones rotos,
de la tristeza y las puertas de nuestros cuartos cerradas
amiga mía,
que con palabritas me diste las ganas de vestirme y ponerme linda,
las ganas de abrir la puerta de mi cuarto,
dejar este teclado,
de buscar un amor que nos corresponda
gracias amiga,
te quiero tanto tanto tanto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMI!!!!!!!
qué lindo lo que me escribiste!!! te quiero hasta el cielo y mucho más
más
más
qué emoción haber logrado que tengas ganas de algo nuevo, el bajón está out, me di cuenta de eso. paremos con la onda bajón-depresiva-melancólica-pseudo dark porque ya fue.

seamos bien felices, dale?
ánimos

Anónimo dijo...

AMI!!!!!!!
qué lindo lo que me escribiste!!! te quiero hasta el cielo y mucho más
más
más
qué emoción haber logrado que tengas ganas de algo nuevo, el bajón está out, me di cuenta de eso. paremos con la onda bajón-depresiva-melancólica-pseudo dark porque ya fue.

seamos bien felices, dale?
ánimos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt