sábado, junio 23, 2007

prefiero bailar

qué pobre me resulta tu dolor
qué pereza da tu estúpida ambición

me saturan tus palabras
me sonroja tu ignorancia

y me resulta tan pueril que quieras hablar
de cosas que jamás te van a pasar

mira, tu vida es aburrida
no te esfuerces en encubrirla
con patéticas mentiras
no entiendo a quién pretendes engañar
con tu pose super-vista
y tu dialéctica sofista
trasnochada y anodina

me cansas y prefiero ir a bailar

consentido niño de papá
deberías divertirte un poco más
pues las noches amanecen
y el amor desaparece
y mientras ríes todo pasa y no hay marcha atrás
tu ridícula arrogancia te va a aniquilar


*este tema es lo más, y cada día estoy aprendiendo a amar más a guille milkyway
se los comparto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer dia q hablamos me dijiste q te gustaba lca y te adore desde ese instante, por q sos la primera persona q conosco a la q le gusta
aparte, gracias a vos conoci las maravillas de guillermo
como vos decis: TODEZA

Anónimo dijo...

ese tema es todeza francesita y a mas de uno le queda como sombrero
q compositor de puta madre q es este flaco
adoptar a los brady para un producto chicle es lo mejor q hizo
queres salir?

G dijo...

me gusta lo q escribis.
:)

Ornella dijo...

hola

ajaja
leía lo que subiste
pero cantándolo mentalmente
ahora lo voy a poner...pero más rapidito.

AMO A CLAUDIAAAAAAA



chau, te odio por no estar.


matáte.








MENTIRA

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt