domingo, febrero 08, 2009

Esta semana estoy dedicandola a ver todos esos títulos que tenía pendientes, algunos futuros estrenos, además de algunas cositas viejas que tenía ganas de revivir.

Towelhead, Benjamin Button,  Nick & Norah's Infite Playlist y Chapter 27; eso fue lo más 'nuevo' de la semana.

A ver, Benjamin Button, si bien no es una película mala, creo que le falta algo, o quizás le sobre. Me dejó una sensación insípida. De nuevo la lección: nunca confíes en la Academia, por más que sea la más premiada y/o nominada, no quiere decir que sea la mejor de verdad.

Chapter 27 es una que quería ver hace tiempo, si mal no recuerdo tendrá un año. No es gran cosa pero me gustan las películas que se remiten a retratar psicológicamente a las personas, y más cuando estas son en primera persona.  Por si acaso, es sobre el asesinato de J. Lennon narrado por Mark Chapman su asesino. 

N&N... Simplemente hermosa. Los tiempos, el ritmo, el reflejo de una escena, los personajes, la banda de sonido, todo. En definitiva una de las mejores que ví este año. Una linda comedia romántica que no empalaga y entretiene. La verdad no se si se va a estrenar en Argentina, lo dudo mucho, pero bueno, vale la pena.

Towelhead, del guionista de Belleza Americana. Me encantó por tener varios elementos juntos en una sóla película, por tratar ciertos temas, por sus personajes, su todo. Es simplemente una película genial, así que, dejo el trailer para quien guste hondar más en el asunto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

confie en la critica de una mujer por primera vez y salio bien,ojala que nadie vea la de brad pit,tenias razon cuando dijiste que era un fiasco y inflada al pedo

crei que ibas a comparar lolita de kubrick y lolita del 97,voy a seguir esperandolo por que me interesa

tus rates en filmaffinity me estan enseñando mucho compañera

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt