viernes, febrero 27, 2009

- No hace falta un exaustivo exámen de consciencia ni 5 horas contínuas de catarsis para darse cuenta de a quien estamos perdiendo, sólo basta con recordar por qué hace 365 días te enamoraste de alguien, y por qué hace 15 le dijiste mirandole a los ojos que sentías que amabas más que nunca a esa persona.

- No se puede pedirle a una persona que nos quiere con todo su corazón que haga que no existís, por que viene de la Tierra, no de Marte, y en la Tierra el amor no se olvida en un fin de semana, y, a menos que vos seas extraterrestre, si buscás al fondo a la derecha, tapado por cajas de orgullo y confusión, vas a encontrar ese amor.

- El tiempo es un factor clave, si dejás que pase demasiado, puede que pierdas de verdad a esa persona. Nunca se sabe lo que puede pasar, quizás mañana no te despiertes y puede que hayas desperdiciado el último minuto de tu vida en cosas que no aportaban nada más que sentimientos efímeros y alimentación de ego, osea, vacíos.

- Nunca pero NUNCA saques de tu vida a las personas que de verdad te quieren más allá de cualquier cosa. Son pocos los que dan todo por uno, son pocas las personas incondicionales que vamos a tener; es el error más grande del mundo y un  desagradecimiento completo a la vida el hecho de sacarlas afuera como si fuesen la basura. Preguntate a vos mismo, de qué sirve borrar de tu vida a las personas que más te quieren y que más aportaron por vos ?

- Y por último, hasta las peores cosas tienen al menos un lado positivo si las miramos bien. Entonces, qué hay con esas que tienen 100 lados positivos y un sólo negativo? Las vas a tirar por tener un defecto? NADIE es perfecto, ni siquiera vos mismo. Si alguien te acepta más allá de tus lados negativos, no es justo que rechaces a alguien que tiene las mismas imperfecciones que vos, y que inclusive, de bonus, tiene la capacidad de ver y querer más allá detus propios defectos.

VOS sabés que tengo razón en lo que digo acá arriba, deberías practicarlo de vez en cuando, antes de que se termine el tiempo de ensayo y error, y empiece a creer que de verdad la persona que más quiero no se despertó nunca más. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a entrar mas aca
entro para ver algo buneo y me sigo encontrando con monologos para un goma que todavia no salio de la secundaria y la fiesta hormonal
yo te pregunto a vos para que queres un pibe asi¿¿
no hay que hacer mucho examen de conciencia para ver que el pibe es un boludo que prefiere coger con una compañerita de escuela antes que aprovechar una mina posta como vos
es asi amneris,los pendejos como ese no saben diferenciar entre el garche loco y las personas que valen
pero bue yo tambien tuve su edad mental asi que lo entiendo y por eso puedo hablar del tema
pero no te entiendo a vos,das para mas pibi....no podes sentarte a esperar que ese flaquito cresca de golpe por que no lo va a hacer
que se joda el si total el se lo pierde y vos no perdes nada
ya se le va a fruncir cuando te vea con un hombre de verdad y no con un enano como el
si lo lee a esto me importa un huevo...y si se ofende tambien.. que se joda por no actuar como un hombre de verdad

y vos vos no borres nada no seas maricona tampoco no se que tanto miedo le tenes al boludo ese
me enoje chau

Mechi.- dijo...

Creo que si yo fuera tu amiga, te diria exactamente lo que dijo nn... fue un poco direct@ pero es mejor asi...

Al final de todo, cuando vos te olvides de él, te vas a dar cuenta de que saliste ganando.. y él se va a dar cuenta de que fue el mas pelotudo, peor ya va a ser tarde... porque vos si vas a conocer a quien merecés... y él tambien... solo que no se puede comparar una con la otra...

Gracias por tu visita!
Sigo leyendo, te dejo un beso! y animooo

La otra parte de mí dijo...

hay cosas que por más que las digas terminan en saco muerto decía mi abuela..dedicate este post a vos misma..leelo para vos..tal vez..las cosas cambien..

Anónimo dijo...

te estranio pibi
te llamo en un rato desde el otro lado

Anónimo dijo...

que facil es hablar la puta madre. es taan pero tan pero taaaan facil. que gente de mierda dios mio. que pasa? nadie se transo a nadie nuevo o a nadie polemico que todos estan hablando de lo mismo. cojete otro famoso asi paso de moda. porque aburre muchisimo esto.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt