lunes, febrero 09, 2009

la calle se envuelve
de cosas vacías
de a poco se irá
volviendo tan mía
y todo lo que escapa será
todo lo que no está será
al fin algo mío
al fin conocido
pensándote a vos
¿quién sos?
mirándote a vos
¿quién sos?
la calle se vuelve
un lugar conocido
de a poco se irá
quedando vacío
y es que
todo lo que escapa será
todo lo que no está será
al fin algo mío
al fin conocido
mirándote a vos
¿quién sos?
pensándote a vos
¿quién sos?
pensándote a vos
¿quién sos?


de nuevo una canción de francisco en repeat (sí, la misma que acabo de poner acá), de nuevo las madrugadas escribiendo, de nuevo las teorías de bazin, de nuevo las maratones de cine, de nuevo las ganas.

uf, como me extrañaba. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se muy bien por que cantas esa cancion

Yugoslavija dijo...

yo no, me gustaría que vos me lo cuentes ya que lo sabés :)

Anónimo dijo...

lo que decis es por algo
lo que cantas tambien

no te hagas la boluda que no es la primera vez que te leo

Yugoslavija dijo...

por supuesto, lo que digo y canto siempre es por algo, pero acá el asunto en discusión es la canción, no?
bueno, te respondo: la canto todo el tiempo por que es una de mis favoritas, osea, por algo tan simple y con tan poco misterio...
no entiendo que quisiste decir con esa firma misteriosa.
no me hago la boluda, no tengo ningún drama en decir por qué escribo tal o cual cosa.. de hecho, siempre dije que lo que escribía era algo mío, nunca escribí cosas ficcionales, todo es "autobiográfico" de alguna forma.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt