sábado, febrero 28, 2009

cariño, rápido ! un ticket hacia vos

fragil como muchos de los que estamos aqui 
dulce como pocos tan amable tan gentil 

me brindastes otro mundo 
sin pedirme nada a cambio 
me hiciste ver el mundo diferente

veia este sitio todo tosco todo gris 
vivia en agonia hasta que te conoci 

me brindastes otro mundo 
sin pedirme nada a cambio 
me hiciste ver el mundo diferente 

me brindastes otro mundo 
sin pedirme nada a cambio 
dibujastes en mi cara una sonrisa

si, siempre pongo cosas que tienen algo que ver con lo que siento, y esto tiene que ver, pero, no voy a especificar el destinatario, creo que VOS sabés que es para VOS, por que yo te lo dije, te dije las mismas cosas con otras palabras, pero las mismas en fín.. si es que me prestaste atención, y si tu memoria no falla, VOS sabés que es para VOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad tenes algo especial pibi
sos imposible de verdad
fijate como sos con personas que ni siquiera lo merecen
y vos estas ahi
y perdonas
y cuando te dan mierda entregas cosas buenas y agradeces por lo bueno que te dieron
que imposible sos de verdad
que locura saber que existe alguien asi y que ejemplo de persona que sos
me dejas sin palabras pibi
sos lo mas

Anónimo dijo...

me hiciste ver el mundo diferente
ayer fue clave
vos lo sabes
celoso muy

Anónimo dijo...

loser

Yugoslavija dijo...

si, muy.
completamente de acuerdo con vos querido anónimo.

ahora, soy lo que quieras, pero al menos no me escondo atrás de un anónimo.

es taaaaan fácil criticar a los demás y no dar la cara... (y después los losers son los demás)
qué paradoja chiqui.

seguí participando

Anónimo dijo...

es que re loser tu postura. lo dejas en evidencia vos y los demas y no tiene nada de atractivo onda "ay sos una arrastrada que buena onda que sos, sos re buena persona" malisimo.

Yugoslavija dijo...

esto no tiene nada que ver con ser arrastrada o no, simplemente con decir, ok, más allá de que algo no funcione, no voy a echar mierda sobre eso, y voy a recordarlo de la mejor manera posible.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt