lunes, enero 19, 2009

En estos tiempos en los que está de moda leer los libritos adolescentes de Meyer,  de tanta fantasía y romance vampírico,  yo me siento a ver aWoody Allen, que con cada pieza de su filmografía que analizo, le tomo más cariño.

Sabés Woody ? Aunque seas de yankilandia me gustás cada día más. Sos una de las pocas joyas que le quedan a esa corona.

Ah, sí, todos esos que ustedes imaginan me caen mal. Como me cae mal que cada pseudo amante del cine/arte responda los mismos apellidos cada vez que le preguntan 'qué director te gusta más'.

Yo soy sincera. A mí dame un poco de Resnais, de Bergman, de Kievlowski y agregale un poco de Margie Donnadieu al guión, y soy feliz. No necesito de David Lynch, ni de Kubrick, ni de Tarantino; de todos esos tipos que no me caen en gracia. Reconozco su 'atrevimiento' en ciertos sentidos, pero nunca me van a gustar, y nunca voy a dignarme a terminar de ver una de sus películas.

En fín, sólo quería expresar mi creciente agrado hacia W.A, pero, como siempre que digo 1, digo 100 y todo se me va de las manos. 

Siempre es igual cuando me pongo al teclado.

Pd.: Vicki,Cristina,Barcelona . Creo que con esa película cierro el top del mes.

1 comentarios:

Gabriela Bejerman dijo...

hola, puse un poema después de un año, en realidad no es un poema, es una carta que no quiero que lea el verdadero remitente, así que lo pongo acá...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt