miércoles, septiembre 05, 2007




/ la tormenta, l'orage , the storm
santa rosa
que llegue y llueva
o que limpie y barra
que arrastre, lave
o que se lleve los rastros de - /


hay veces en las que elijo no sentir, no saber, no creer.
volví a ser un armadillium vulgare, un bicho bolita que se cierra con el miedo.
por que sí, tengo miedo, lo confieso.
no quiero mirar más allá de los ojos de ciertas personas ni quiero escuchar con otra cosa que no sean mis oídos.

el domingo leí una nota a un historiador de apellido ginzburg dónde remarcaba que "quienes piensan que la realidad es sólo lo que toca no entienden nada".
creo que me hizo pensar y me llevó a otra catarsis más.
por supuesto, en el sentido que el lo dice es así, pero quizás en otros sentidos no lo es.
y ahí viene el tema de los hologramas y las cosas platónicas, el tema de mi novela - detenida por cierto -
que se yo. a veces creo que las cosas no son reales, quizás tenga cosas en mi vida que no sean reales, pero mi sentimiento si lo es.
no se si me explico, pero prefiero no hacerlo.
este espacio me intimida cuando lo uso de diario.

ja, que chiste, mejor me voy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"amneris es feliz"


No es que me emocione otro amanecer
es que es el primero en que me vienes a ver
es que yo ya no quiero verlo sola otra vez
es que sola no tiene gracia ni placer
¡1,2,3 y...!
Cuando tus ojos se fijan en mí
vivo mil aventuras sin salir de aquí
y te miro y no puedo parar de reír
porque sé que tú ves lo mismo que yo vi
pídeme lo q quieras y dire que sí
pide una tontería pero nunca...
no me faltes nunca!
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mí
dónde vas? volverás? dime que me llevarás
quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer

Y es que si estas cerca me siento mejor
Desde que te conozco soy mucho mejor
Sé que puedo amarte todavía aun mejor
y quiero que me ayudes con la investigacion...
Si me caigo al suelo ya no siento el dolor
si te beso y bebo no distingo el sabor

No me faltes nunca,
Yo tengo derecho a ser feliz
no te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi...
Dónde vas? volverás? dime que me llevarás
Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer

Cuando tus ojos se fijan en mí
vivo mil aventuras sin salir de aquí
es que yo ya no puedo parar de reír
porque sé que tú ves lo mismo que yo vi
pídeme lo que quieras y diré que sí
pide una tontería pero nunca...
no me faltes nunca!
yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas lejos
lejos es muy lejos para mi
dónde vas, volverás, dime que me llevarás
quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer

Yugoslavija dijo...

si lo soy, pero vos quién sos ?
escuchás los fresones rebeldes
pero
quién
sos?

Anónimo dijo...

nadie

solo quería recordartelo con una canción feliz...

Yugoslavija dijo...

gracias, igual quiero saber quién sos.
es mucha molestia ?

Anónimo dijo...

llego y me abaratas con cosas de si fui yo no fui yo q divertido esto de los anonimos entonces vengo a postear por q yo tambien quiero saber quien es la persona feliz q escribe !!!
tenia ganas de creer en los admiradores enamorados pero mr.k no es y este/a no es un admirador igual soy re chusma quiero saber quien es!
te quiero amiga!!

Anónimo dijo...

jajaja
son como dos nenas!


es lo mismo saber quien soy o no, no lo hago de mala persona, haceme caso no te va a cambiar nada, no te preocupes q no me conoces.

Yugoslavija dijo...

mmm,
no,no es lo mismo.
el tema es que vos sí me conocés al parecer y eso causa intriga.
también el tema de ser un anónimo, si no nos conocieramos no tendría gracia postear anónimamente.


es un lindo gesto el de regalar una canción feliz, quiero saber quién es la personita que tuvo ese lindo gesto!
vamos! no me dejes con esta intriga!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt