miércoles, septiembre 12, 2007

estimada "leila":

a ver, me parece que tendrías que ir calmando tus humos.
acaso no sabés que los del medio son de palo?
a mí no me interesa lo que vos u otra persona pueda decirme.
en todo caso es asunto mío y de ella.
y no, no voy a morirme, ni para vos ni para nadie.
si tanto te disgusta mi persona, me parece que deberías evitar leerme o preocuparte por mi existencia, por que llegar hasta acá para dejar tu patético mensaje, es interesarse por mi persona.

evitame y punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estoy descostilladisima de risa alguien q me pare por favor!!!!!

tenes razon si tanto te desean la muerte q te maten en sus cabezas y se olviden de tu existencia q gente patetica te odian pero no pueden evitar entrar y putearte
este es un momento muy especial y hermoso en tu vida y q se mueran ellas si no quieren ser espectadores de eso o q miren para otro lado
es TU momento escuchaste? te lo repito hace 24 horas con la noticia hermosa q me diste mi vida
[si esas arpias mueren si llegasen a enterarse de esta cosa tan hermosa q esta pasando pero no les voy a dar el gusto y lo vas a decir cuando sea su momento]
te quiero mucho amiga mia!!!!!
fush a las moscas como siempre

Anónimo dijo...

¿Qué fué ese posteo?
¿Y el de arriba? Ja!
Tiene razón Daniela(así se llama,no?)
Estos días no son buenos pero vamos a salir adelante,tenemos cosas muy lindas e importantes en que pensar ahora,no te parece?
Hasta mañana,con lluvia o como sea!

hey - sau - jin dijo...

desde hoy, leila pasa a convertirse en mi mejor amiga



mentira ! de todas maneras, siempre me sorprendió y me espantó un poco todo lo que se generó alrededor de " joha " y vos, pensé que esas cosas ya habían terminado

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo te dije q iba a dar para pensar cualquiera yo y mi estupida forma de expresion me quiero hacer la misteriosa y me sale cualquier cosa q da mas q hablar
pero no chicas chicos no piensen cualquiercosa!!!!!!!
perdon a vos y perdon a la persona por q casi q enrosco todo al demonio

yo hablo de trabajo y amor no hablo de hijos!!!! =(

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt