miércoles, septiembre 12, 2007

estoy con unos días un poco grises, un poco tristes.
situaciones que me hicieron crac en el corazón, sentimientos que descubrí y que no quiero tenerlos,miedos, incertidumbres, etcéteras.
también mucha autoevaluación,mucha catarsis, mucho exámen de conciencia por así decirlo.
cómo siempre dije, la música me hace levantar un poco y pensar en cero (más cuando viajo).
entonces mi post de hoy es para compartir algunas cosas que llevo en mi ipod y que me acompañan a todos lados.















1 comentarios:

Anónimo dijo...

TE VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS POR Q LO Q ME ESTAS DICIENDO NO TIENE PRECEDENTES
AMNERIS ROUSSE ME ESTAS DICIENDO Y CONFIRMANDO Q....................
DIOS MIO NO PUEDO CREER LO Q MIS OJOS LEEN NO PUEDE SER ME SIENTO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO
VOY A SALTAR EN LA CAMA DE FELICIDAD POR VOS AMIGA
NO ES ALGO TRISTE ESTO ES UNA BENDICION DE TODOS LOS DIOSES
ENSERIO ES UNA BENDICION AMIGA NO TE PONGAS MAL POR FAVOR ES UNA COSA HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO Y MAS AHORA

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt