lunes, septiembre 03, 2007

evaluación

estuve mucho tiempo hurgando en el asunto de la paz interior.
creí que iba a ser difícil, que esas cosas no pasaban por mi cuadra, pero sí!. la encontré
fué un tiempo de catarsis constante, de análisis y de replanteos sobre mil y un cosas.
se puede, juro que se puede.
pude limpiarme de todo eso que no me dejaba dormir tranquila.
las personas que me rodean son fantásticas y tengo mil planes/proyectos/cosas en la cabeza que quiero hacer.

extraño, no? amneris es feliz

(a propósito, un poco de la paz que me rodea, en mi casa, mejor dicho, mi santuario)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La fantástica sos vos, o qué?.. no te habías dado cuenta?
Vos llena de dones - precisamente- fantásticos. Tenés el don de hacer reir a las personas,el don de enamorar, el don de escuchar, de entender, el don de la inteligencia, etc.
Amneris Amneris, cada día que pasa estoy más convencido de la hermosa persona que sos. Y cada día descubro cosas nuevas en vos que te hacen más y más interesante.
Tu paz interior es una de las mejores cosas que vas a experimentar,es básica.
Vos la transmitís aparte.
Hermosa,

Anónimo dijo...

Los días que no puedo dormir quizás tengas que ver.

Anónimo dijo...

no voy a decir mucho asi no arruino a la gente q dice cosas mas lindas q las mias
igual tiene razon el de arriba fantastica margie

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt