martes, septiembre 18, 2007

k

tendere mi cuerpo
dejare mis lamentos
suavidad
diras cosas bellas
fingire que estoy entrando
entrando en mi y en ti,
cortare flores del jardin
te mostrare un mundo sin dolores
suavidad
dire que la muerte es excitante
y tu cuerpo desvalido
desnudara los gemidos femeninos de mis sentimientos,
soy una pequeña niña
sirviendote el desayuno en la cama
eres el principe azul
deleitandome con palabras
me deleitare encarnando un nuevo personaje,
mi mente es una frutilla
mi mundo es una manzana
con rostro de infinita desviacion infantil,
tendere mi corazon en tu cama
y soñaras que bebes coca cola de poesias
burbujas cursis
burbujas eroticas
en nuestras venas,
los viernes por la noche
sueño con acostarme contigo
para despertar un sabado
y cortar flores del jardin
y peinar tu cabello.



hoy recordé este bonito poema de mi adorado k, el que el autodenominaba como un poema cursi.
cursi como yo, de mí para vos.
always.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm no entiendo como hay personas que no pueden ver lo que sos de hermosa.
Todos tenemos errores y crecemos con ellos y vos con errores o sin ellos sos alguien lleno de luz y colores.
Cuidate mucho hermosa,por favor te lo pido.
Te quiero Siempre, te adoro Siempre,

Anónimo dijo...

cocinerassss gourmet
somos las mejores en eso no podemos negarlo los champignones q trajo tu mama son exquisitos y dignos de nuestra sopa
te sentis mejor lo se soy como una sanacion para tu ser
cuidate mucho mucho mucho y no te distraigo mas asi seguis trabajando worker te esta quedando re hermoso el "miniu"
te quiero amiguita

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt