sábado, septiembre 29, 2007

dos de la tarde, más allá de que haya tenido sólo dos horas de sueño amanecí contenta, por que hoy abrazo a todos mis amigos juntos, por que mi mamá limpiaba sin discutir.
pero, claro, siempre que estoy bien algo lo opaca.
repito la frase : una cosa es no acordarse y la otra es olvidarse, que me importa si es tuya o de él, yo la tengo grabada.
no se para que querés hablarme , si el tema está muerto, así como vos.
ya está, te enterré, te sepulté y me olvidé de tu existencia.
de todo este año, de todo.
del asco que siento, de la decepción, de eso no me olvido
andate a la mierda como dice aldo en su último tema de cada show.
y ahora, dirigiendome a otra persona:
sólo procuro encontrarte a vos, encontrarte y que me abraces y me digas que las cosas son de tal y cual, para que me sienta bien, por que necesito tus palabras y tus abrazos y tu presencia.
por que te extraño y sos lo único que me hace bien y me libera de todos esos fantasmas de porquería que me asustan todo el tiempo.
a vos bonito, que te necesito tanto tanto, no puedo más ya no más enserio.
te quiero acá ahora, así me limpiás de todo esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay a quien le interesa lo q haga esa gentuza loqui vos sos luz y sos todo la gente no lo sabe ver q vamos a hacerle
q lindas canciones de mic y mouse q estamos oyendo me las pasas y aaa q lindas re lindas creo q voy a llorar
mi amiguisima te voy a extrañar tanto q no te imaginas como
LO DE AYER NUNCA MAS OK????? te voy a matar tarada
te amoooooooooriiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Voy a estar,te voy a abrazar y vamos a hablar todas las cosas que hagan falta.
Te adoro,siempre.

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeeeee contestame donde estas te paso a buscar ??????????
amneeeeeeeriiiiiiiis

Anónimo dijo...

cualquiera
ajajajj
ajajaja

Yugoslavija dijo...

cualquiera qué?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt