viernes, junio 30, 2006

siamofuori

yo como el mundial
yo como argentina
yo estoy fuera
out

(repito)

este rollo del amor me deja out
(no, yo me salgo sola)

i know i am unloveable
no
no
never
never .. .

(ahora)

EVER ends


ever ever ends
y todo se da vuelta
todo se retuerce



*

punto y aparte-


(me dirijo a alguien: vos mlu me pediste que escriba. acá estoy-)

estoy out, de la copa, del amor, del asunto que enrolla todo esto.


esta fué una semana hiper solitaria,
mi escultura
la purpurina
la cola vinilica
mi escritorio
los cartones
morrissey
astrud
la abstinencia en todas sus contemplaciones
mi cuaderno
mi lapicera
mi bolsito de arcoiris
mi cama
mis chocolates
mi tevé
mi teléfono
y yo.

nadie más.

(ermitaña de mierda)




4 comentarios:

.. dijo...

hora de salir al mundo nenaa!
amo tu bolsito
mañana nos vemos
seamos bien felices, si?
love u

ocultoenelsilencio dijo...

encerrados afuera.

Anónimo dijo...

¿tu escultura?...
¡¡quiero ver eso!!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt