miércoles, junio 14, 2006

estos últimos días fueron invadidos por plagas de catarsis, bueno bueno, la descarga siempre llega, aunque haya omitido ciertos detalles que podrían haber asustado al receptor de los mensajes.
y sí, el asunto parece más vivo que nunca, yo lo hago desaparecer cual conejo en galera de mago, pero está escondido en algún compartimiento de la misma, en este caso no guardo al asunto en una galera, sino en ese oscuro ambiente simil altillo - cosas viejas + inútiles , pero que siempre uno resguarda por "si acaso".
yo me guardé durante un año al asunto en mi altillo, lo hubiese encadenado para que no se me escape, pero , citando a Cerati "tanto le temes que al fin sucede" .. .. y así pasa, es como cuando uno tiene mucho miedo de cruzar la calle y la misma paranoia hace que te pase el carril entero por encima,
ese miedo me hizo despertar al asunto adentro mío, no me digan que no intenté controlarlo ! desde el primer momento tomé el joystick - leasé : cerebro - y me puse a combatirle , pero creo que la barra de energía cada vez está más y más baja, y esto se me está llendo de las manos, y la verdad es que eso me preocupa bastante.



soy una estúpida, y vos cada vez te vas metiendo más donde no te llaman.
- o si ?

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt