martes, junio 20, 2006

quiero ser inocente -practicamente inconsciente -

para creer que podría tenerte a mi lado ...
(y no eternamente en este caso)

en-todo-caso-me-da-igual
porque-seguis-siendo-wooooooooooooooow
me-seguís-poniendo-tarada


sos
sos

ay lo que sos

me encanta lo que sos.

por que
no duele ,
no asfixia,
no lastima,
no me pone triste,
me olvido,
me pongo contenta si te veo,
si te charlo
si todo.

si a todo

y esto me encanta aunque anteponga el NO a el podrá ser.

this is while i like you -


(y un clavo saca otro)

y eso me fascina
y me fascinaba tenerte al lado
y que el pasado no me asuste como siempre
y que me tapes lo que me dolió en ese pasado
y que tu presencia me aleje de lo nocivo

qué lindo que todo sea tan platónico .


qué lindo
vos
y todo


1 comentarios:

.. dijo...

uiii
si sirve como escape entonces que sigaaa!
te quiero :)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt