miércoles, junio 21, 2006

strikes again (again)

mientras escucho fangoria, escribo. me atrevo a resumir lo que siento, o a intentar hacerlo.
hay días en los que particularmente me siento un cero a la izquierda, una cosa inerte sin sentido, y nosé -
- estoy muy hundida en mi submundo (oscurísimo por cierto) y no quiero ver , salir, saber nada.
no es por equis, no es por el pasado, no sé, no creo, todo se me revuelve, todo lo que es, lo que no es, lo que nunca va a ser, todo todo, todo se mezcla y me dobla las rodillas y me hace caer.
hoy no siento ganas, hoy siento que todo es tan inmovil,
sin suerte


si al menos pudiese conseguir un empate como en alemania...



creo que este post no tiene sentido,


out.

2 comentarios:

.. dijo...

de repente cambió todo el formato del blog?
ui, igual está re lindo.
te quiero amne
muchi
(:

.. dijo...

dale amne, escribí algo nuevo!!!!!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt