lunes, junio 12, 2006

para x


dirigido a una persona x :
y me siento una tarada, cada día que pasa , cada palabra que se suma, cada ventanita que aparece, cada cosa relacionada con vos me hace pensarte más y más y más y más.
y qué hago yo en este teclado escribiendoté ? si jamás lo vas a leer, nunca pretendería que lo leas, nunca nunca, porque no lo estaría haciendo, entonces simulo que estoy escribiendolé al aire, a la misma pantalla, a alguien x,
y no entiendo como tan pocos días pueden hacer que se me revuelva tanto tu nombre adentro, que se yo, capaz que mañana ni me acuerdo de que existís, pero por el momento estás como un eco, resonando a cada momento que pasas por mi cabeza,
me siento una estúpida, no sé que pensar, si se puede, si no se puede, si hablar, si callarme .
no entiendo que hago escribiendote
no entiendo que hago pensandote
no me entiendo porque siento cuando menos quiero hacerlo.
espero que esto no se me vaya tanto de las manos,
espero
espero
espero
espero

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt