martes, julio 04, 2006

panic

panic
pero no en las calles de londres
ni en birmingham
ni en carlisle
ni dublin, humberside, dundee,

bla bla bla



//panic en fin//



qué cosa la cosa
qué manera de errar constantemente.

bruta
ciega- sordomuda
torpe
torpe
torpe

(nunca quiero ver pero veo )

de que vale taparse si te encandilás igual ?
de que vale echar lejos al asunto si siempre encuentra la manera de volver?

ufff

i know i am unloveable

por eso quiero que se borren los asuntos
de mi
de mi cabeza
de mi memoria
de mi ecosistema

en el momento que más me cuido,
más atropella uno por la esquina.

(sin seguro)


(señor cerati, permitame usted citarlo nuevamente :
"tanto le temes que al fin sucede" )



go away
a todo lo que sea sentir



(y nunca cuelguen al dj)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt