jueves, julio 20, 2006

por que es el día -

feliz feliz en su día.
gabriel : porque a pesar de que solo hayamos pasado un año juntos, sos alguien demasiado importante para mí.sos mi mitad en el tiro de la euforia,para el baile, la columna, sos mi tercer oído, sos una parte de mi conciencia, sos mi confidente, mi consejero,mi mejor amigo en dos palabras.
malu: una nena que me hace reir muchísimo, otra pisciana atravesada y tímida, otra de mis confidentes, la cual guarda cositas muy intimas , secretísimos,otra de mis orejitas y consejeras. que-a-mo-mu-cho.
dana: wow. qué cosa che, hoy festejamos juntas, hoy comemos, hoy todo. es lindo tenerla.
lucila: hahahaha me río de janeiro!. en este último año compartimos muchas cosas,y aprendí a quererla muchi,mucha charla, muchos chismes en los sillones del dorado, muchos relatos, muchas equis. ..y a equis me presentó.. :$
eve: wow mi nana, mi o-ve-ja. mi coautora de novelas y culebrones, mi ruca busca papá neones y mi prima la de baires (by pepa en surtidor). otra que me escucha bastante (L)
fell: sos mi amiga desde que tengo uso de razón, otra confidente, otra que me cura cuando estoy triste, años años años... vivimos tanto juntas,cosas extremadamente dificiles y cosas demasiado lindas, mil peleas, mil reconciliaciones. hoy fuiste mi primer feliz día
emo:tenía que estar en esta lista, otra personita muy muy especial para mí. amigos o no tanto en su época, pero en fin amigos.
pilar: cómo la quiero, quizá tanto porque tanto la extraño.porque tengo muchas ganas de abrazarla y de perdernos entre el año que nos debemos...

y bueno.:marian.maru.emi.ayi.cote.nawe.pablo.maxi.martin.valla.marianitt.agos.ro.guiditoo.guido.alan.marito.mechi.fran
etcetcetc.

feliz día para todos esos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

aaaaiiii
mui lindo lo q me escribiste nenaa!
te adoro y lo sabes:)
gracias por estar
vos fuiste una de las q mas me ayudo en el proseso de aceptacion q pase el año pasado justamente cuando nos conocimos
estuviste a mi lado y me aconsejaste a mostrarme como soi en realidad
gracias nena
te adoro
y estoi seguro q esta amistad va a crecer mas y mas!
te veo el sabado y festejamooos!
:D

Yugoslavija dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
.. dijo...

aiii amneee divina!!
que hermoso esto!! gracias. sos una angelita y te amoo con todo mi corazoncito. los secretos son lo más porque..así todo es mas divertido!

love iu
feliz dia del x

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt