domingo, agosto 06, 2006

tout

je ne sais pas
la vida entera-

pará pará
esto es un retroceso o un avance ?
estoy re aparcada -

quiero borrar los años como un archivo de fotolog.
quiero no haber conocido a gente
que-me-estancó-

sí,
es la pura verdad.

me estanqué como el agua
el agua y el dengue
yo y el dengue
virus
bacteria
mosquito
o que se yo


esto no fué como el dengue
fué más crónico
de tratamiento a largo plazo
me quimioterapiaron* la vida
me raparon
me llenaron de agujeros


(*qué palabra es esa ? espero que la rae me exonere de cargos)




fumiguen merde

no quiero infectarme de nuevo
justo cuando había salido de terapia -










claro astrud
todo nos parece una mierda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que nos paso
donde estan nuestras locuras?

(si, fueron astronautas de un mar sideral ... .)

los recuerdo todavia.
que pareja tan hermosa tan alegre tan conectada tan tan tan

beso amneris
(L)

Anónimo dijo...

ufff
lo del fotolog!! muy cierto!!
una garcha la vida, amne... pero bueno.. hay que vivirla.
te quierooooooo muchooooooo
y sé felizzz

Anónimo dijo...

sì, como te conte
hoi el campo me ayudo mucho
para pensar bastante en un par de cosas
el verde es un buen color para la mente
la paz de la lejania me hiso bien
y la lista vendria asi dam, naturaleza, amigos.
mi lista del bienestar
te amo nena
y el pasado no se borra
el futuro se crea
;)

lala granada dijo...

elige tu propia aventura: es todo un estado mental.
en el presente, al futuro, sin repudiar el pasado, la vida esta bastante bien despues de todo si ves el caudal de posibilidades que se abre.
un beso

Anónimo dijo...

yo hoy en día pienso que si abandono la terapia, muero, es como esas varillas que le ponen a los árboles flaquitos para que crezcan derechos, bueno, es mi pie.
un beso

Anónimo dijo...

ay pendeja pendeja te veo y te mato sabias ?
pero no te puedo matar porque te quiero y me pone mal verte así.
te quiero sonsuela y arriba ese ánimo si ?
muaa (L)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt