sábado, agosto 19, 2006

ay que si que si




hoy
hoy estoy feliz
hoy derramo sarcasmo por los poros
hoy tengo el autoestima más arriba que el everest
hoy rompería cabezas y las enterraría donde nunca las pueda encontrar

ahí tenés tu game over
tanto que lo buscaste
el que me impusiste a la fuerza


y sí,
rotulame así,
me gané el rotulo siendote incondicional por tanto tiempo..
pero viste como es el tema,
todos abrimos los ojos algún día
todos damos un paso adelante
todos maduramos

yo no podía quedar exenta de esos procesos
es la ley


no tú manzanita,
estás tan roído por los gusanos,
por tu egocentrismo,
tus capas de pintura barata,
tus aires de bellaco y gran señor,


eres tú
y tú
y tú

(y tu burbuja neurótica)




to the trash


si, basura
basura vos


ahora si que estás donde tenés que estar
en la nada

y en mí,
nada




tutututuutut
ututututututu tutu tutuu t
utututututututututuutut





happy end

4 comentarios:

electricista dijo...

odio y resentimiento
kill him

JIMENABELEN dijo...

yo no quiero
odiar
nada porque
tantisimo
para querer
tengo
pero me supera



saluditos

lala granada dijo...

darle una patada al balde
explotar el granito
apretar el boton
(tirar la cadena)
press supr
etc.

es mas simpatico 'dar vuelta la hoja'

ai did not rait da poem
me lo paso una amiga

un beso



(tambien esta esa cosa asquerosa de madre de apretar al piojo entre la uñas. mi papa cuando era chico quemaba hormigas con la lupa. no se ya a que viene, pero viene y sale through da dedos)

Yugoslavija dijo...

:)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt