viernes, agosto 18, 2006

smile please










la ética siempre aplastando lo genuino,






no razoneis
más



maldita ósmosis,
si supiera de biología contrarrestaría todo esto con el proceso inverso.
tendría que apretar mi reset que nunca encuentro


quisiera resetear
apagar el sistema
formatear el disco
log off
cerrar sesión
pero me han robado los cables
el control remoto
mis joystick



quisiera ser un mario bros
un family game
un robot
una máquina
pensar hace mal
yo no pienso
pero piensan por mí
sin permiso
sin que presione player dos

no razoneis
más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quisiera ser una tortuja ninja.
la pùrpura. donatello. y cagar a palazos a todo pelotudo que hace que me cuelgue pensando en el. te amo

Anónimo dijo...

y esee quién es?
hoho!
necesito hablar
hablar-te.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt