miércoles, agosto 16, 2006

supr

creo que era hora de poner en orden la habitación,
el ático maldito,
el sótano oscuro,
reciclé tantas tantas veces,
pero en esta preferí descartar y botar todo.
hace tanto que pregono el ordenar,
y tantas veces me ganó-
--la pereza, la costumbre, la nostalgia.
ver miles de pedazos de basura que alguna vez fueron objetos de admiración,
roidos por las ratas, la humedad y las actitudes.
yo siempre dije que todo caducaba en algún momento,
los cereales,el shampoo, y también la basura
y sí,
cuesta meter todo en una bolsa y dejarlo en la puerta para que se lo lleve un carro
pero,
por lo menos se puede caminar sin patear tanta mugre.

4 comentarios:

Only Time dijo...

suele pasar.

pero después de hacer orden, no te sentís lo mejor?

Anónimo dijo...

aveces es bueno acomodar las cosas,
mas q nada esa "cosa" q tenemos en la parte superior de nuestro cuerpo, llamada cabeza...
lo importante es buscar lugares que te hagan bien
y acomodar lo q haga falta
lentamente o rapidamente como gustes, hai q hacer enfasis en el bienestar personal
te quiero pepita linda
mucho mucho

JIMENABELEN dijo...

a mi mas
que mi cuarto
mi cerebro
ordenaria
pero una cosa
ayuda a la otra.
saludos
persona cute-
muamua

electricista dijo...

mejor caminar sin mugre
ni obstáculos.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt