sábado, julio 08, 2006

i-logic

yo no entiendo nada de esto.
no es lógico por cuestiones de tiempo, lugar, situación; no es lógico , no es comprensible, no es común
quise apelar a la lógica para

mitigar
suavizar
atenuar
encubrir
disimular
cohonestar
opacar

pero me cansé de buscar algo que la lógica podía darme para todo lo anterior

creo que en este caso no sirve para nada

no
no no

(si esos asuntos se rigiesen por la lógica no estaría escribiendo esto.)





/// y apuntando a mi querido steven patrick,

the heart feels free


(y no hay nadie que pueda oponerse a eso)


- si tuviese que seguir apuntándolo para terminar con esta entrada , diría:




i will see you in far-off places.


y hasta cuando sea.




5 comentarios:

lala granada dijo...

en todos lados uno encuentra esas cosas que parecen un reflejo de algo que no queremos ser pero que somos
y cuando pasa no es puro azar
son construcciones, nuestros reflejos
son nuestras decisiones, si me peino el flequillo para el costado izquierdo y me cambio el corazon para el derecho

hay similitudes que asustan, que chocan, el reflejo que odio y amo
no se entiende, no lo.

hmm bop
como dirian los hanson

saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lala granada dijo...

si, me asusta un poco todo

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt