viernes, julio 14, 2006

pero

pasa que pasa que es la primera
la primera vez en tres años que levanto la vista por otro
lo bueno de todo esto es que solo levanté la vista,
y dejé al asunto en donde estuvo siempre.
y ayer pensé
pensé mucho
encontré cartas
mails melosos
leí leí leí
y concluí que verte no me opacaba los casi mil días del otro
equis equis equis
vés que no había de que preocuparse ?
yo te dije, no me enamoro. nunca lo hago
(porque ya lo hice)
lo hice y lo hago en este momento
que esa equis no sea lo que fué no implica que no siga estando.
casi mil días
novecientos
ochocientos
nunca los conté,
y ahora dudo de quese pueda seguir queriendo con tanto afán a alguien-
que ya no es el que fué
y que me quiso más allá de todo
del todo que hoy es nada por culpas que me atribuyo.
por eso no me quejo,
por culpable
por idiota
por tonta
de que sirve arrepentirse
si es como dice esa frase echa sobre el echo que ya está y bla
no transcribo.
dudo pero no cambio
dudo pero no dejo de sentir
y no me arrepiento de eso
no me arrepiento de seguir sintiendo quinientos días atrás
o equis
(pero si me arrepiento de haber levantado la vista por vos.)
es que cuando hubo tantas cosas buenas no duele,
se extraña pero no duele
se añora pero no duele
no duele
no lastima
creo que esto ya se volvió inofensivo.


wow

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya entendi porque te gusta cortazar jaja. puedo poner cosas no? porque yo te escribo los nombres y no se si puedo, pero supongo q7ue este es un lugar seguro sin novias ni julios agostos no?
bueno en fin, si queres borralo
te posteaba para decirte que te llame pero no estabas, y dejaste el cel en tu casa me dijo tu mama, hablame yegua.
mua.maru

lala granada dijo...

triste fuerte suave
"la melancolia ya fue"
dijo un cineasta que solo hacia desde la melancolia
que chata es esa frase
me acabo de dar cuenta
ayer te vi, no te salude por que no se
yo no es yo
o algo asi
citómana
salud

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lala granada dijo...

brandon

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt