viernes, julio 06, 2007

¿Y?

Le hace enfermar sólo el pensar que no todo es igual
y en el asiento de detrás es difícil tener
el control, descubrir, descifrar, ojos cerrados a la
cruda realidad que es verse caer,
me atrapara la soledad, dura es la verdad
cuando no la quieres ver es como una tempestad.

Solía escribir cartas para olvidar,
recitar poemas, frágil voz de cristal,
que le pasa a mi mundo pensó y nadie le respondió,
pues ya a nadie le importan las preguntas sin respuesta,
sólo hay respuestas aprendidas,
qué gente tan aburrida.

Le hace romper, romper a llorar el imaginar
que ya no puede cambiar todo lo que pasó,
lo que ocurrió es tan sólo pasado, algo que ya murió,
algo que nunca ardió y que nunca verá,
pues no habrá otra oportunidad, dejo de preguntar,
naufragando en su mar de pensamientos en el cual ...

Solía escribir cartas para olvidar,
recitar poemas, frágil voz de cristal,
que le pasa a mi mundo pensó y nadie le respondió,
pues ya a nadie le importan las preguntas sin respuesta,
sólo hay respuestas aprendidas,
qué gente tan aburrida.



*mi canción fetiche de la semana número dos
siempre LHR,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

recreo para mi
la chica de la cancion se parece a vos
creo

Anónimo dijo...

solamente quería que me dijeras de dónde sacaste el cursor de hello kitty que tenés, no lo encuentro en ninguna parte. gracias :)

Yugoslavija dijo...

tenés que buscar en algún sitio de pimp my space o alguno de esos.
yo lo puse hace más de un año y creo que lo saqué de algo así como pimpmyspace.org

Anónimo dijo...

ah bueno muchas gracias, lo buscaré entonces.

Ornella dijo...

kjdlajd me abandonaste amneris
:(
me gustaría hablar con vos, i'm lost and i'm a little girl (?)

hey - sau - jin dijo...

pf, por favor, yo sólo quería dormirme y vos no hacías otra cosa que enviarme COMPULSIVAMENTE mensajes de texto por la madrugada
por otro lado, feliz nevada ! has visto qué lindo todo ? para mí esta mitad del año ha comenzado de maravillas, estoy re que te contenta y en parte sólo vine a REFREGÁRTELO en la CARA

besitos

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt