miércoles, julio 11, 2007

No, no sé qué decir,
ya ves que lo he vuelto a hacer mal.
Perdona dulce y amarga manzana,
deja que me olvide de hoy hasta mañana.
Marcado por mi frustración,
arrepentido lloraré como un niño.
No me soporto, no puedo escapar,
mi cuerpo nunca me dejará marchar.

Con cada acción, cada mirada,
yo convierto todo en nada,
y de la nada tú inventabas,
todo lo que yo esperaba,
y suspiraba que tendría
cuando no tenía nada,
y algún día te devolveré
todo lo que te quité.

Pienso en la soledad,
desidia, envidia y dormiré hasta el final.
Abandonarme a mi suerte, aceptar
que me odies tanto que no pueda ni andar.
Ironía, tristeza al hablar,
paciencia, yo ya no te puedo esperar.
Somos amigos, qué estúpido he sido,
estoy tan loco que siempre te he querido.



(LHR, siempre en los momentos justos, no?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy ofendida con vos por q rechazaste una merienda con videoteca
la verdad es q tu charla-clase de hoy me dejo atonita
es increible lo q me enseñaste sobre economia y me dijiste q te habias llevado economia y geografia economica? no parece juro q no parece armando
sos como un libro gordo de petete mas el atlas y la biblioteca mariano moreno juntos
proxima estacion: el pullover rainbow
copate!

Anónimo dijo...

acaba de pasar algo increible!
se me cerro el msn y cuando lo abri despues de siglos no tenia contactos!
:|
ya te fuiste vos por q veo tu nick (sos mi unico contacto por q tuve fiaca de agregar a todos ya me agregaran despues jaja)
ahora me voy a bañar y a casa de clara, despues hablamos mala onda

Anónimo dijo...

ARMANDO tanto podes tardar en tu super-cita?

AMINORARAMINORARAMINORARAMINORAR

q le pasa q no me baila la bamba
giordano crazy

dddddddddddddddddddddddddddd******

volve pronto te esperamos en el cubiculo numero uno
linea 4

vieja chota mira las cosas q digo

Anónimo dijo...

Me resulta extraño
Al final fui yo el que se fue
Me canse de todo
De tus coqueteos con él
Y aunque no me importa
Ahora salís juntos, lo se
Y vas a clubs de moda
Solo para que te vean con él

(Porque él es...)
Tan diferente, tan natural
Tan divertido y especial
Tan adorable, tan perspicaz

Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insubstancial

Y hoy eres tan poco
Tú mirada pierde color
Tú que eras la reina de las disco-parties

Tú, mi amor

Hoy desapareces
No eres más que amarga atención
A sus incertidumbres
Y sus ingratos toques de humor

Y aunque el tiempo pasó, para ti voló
Desapareciste a su lado y ya no te ve
Ya no te escucha, sólo te asusta, ¡que desdén!
Un granito de arroz, una micra, un neutrón,
Un paramecio, un microchip nipón
Sin microscopio ya no te veo
Tú diminuta y él tan grande como el sol

(Porque él es...)
Tan diferente, tan natural
Tan divertido y especial
Tan adorable, tan perspicaz

Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insubstancial

Yugoslavija dijo...

esto es irónico o qué?
SUPERGUAY

Anónimo dijo...

muerte a los ironicos
vos menos q quien?
a no no vos menos q nadie
sin comparacion

alguna hueca molesta
fuck them all

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt