miércoles, julio 04, 2007

wall-street

en esta primera mitad del año me sentí muy merval o dow-jones, de alzas a bajas-de alzas a bajas y así sucesivamente.

- amneris amneris, tenés que estudiar!
- amneris amneris, tenés que rendir esa materia que te queda para poder ir a la empresa y tener tu trabajo digno y no regatear dinero a tu madre por tareas esporádicas dos veces al mes!

(no es necesariamente la voz de mi consciencia sino la de mi madre)


me encontré con un julio con el cual podemos conversar y llegar a un acuerdo, con un julio relajado y dispuesto a abrirse al diálogo.

se supone que los planetas cambian y bla bla bla la alineación de los astros que hacen que las cosas cambien a mitad de año y el rumbo se de vuelta y que claro, sí, morgana te dice, morgana te cuenta, la bruja de acá , la bruja de allá, piscis con plutón, pero que luego se le cruza venus y después un marte guerrero que eleva tu ......................... eleva y eleva y eleva

julio viene el alza, vamos cotizando bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome julio
MARCELA Y AMNERIS UN SOLO CORAZON
hoy lloraste mucho por q no te atendio ella sino la rubia?
jajajaj
ahora cambiaste de alterego ooo

Anónimo dijo...

vos segui con tus papas pay q te van a pudrir el estomago y te van a hacer buracos en todo tu sistema digestivo
o dulce o salado me logras comprender?
deja de llorar por marcela y anda a trabajar !

hey - sau - jin dijo...

amneris quiero saber todo sobre la alineacion de los astros en esta segunda mitad del anio 2007, quiero saber quiero que me cuentes !

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt