miércoles, julio 04, 2007

hay tantas cosas de las que hablar pero nadie para escuchar, cómo canta jorge martí en jueves - que justo sonaba en el reproductor-
y es cómo así dice, pero quizá con otras palabras.
vino julio y tengo una canción fetiche nueva, un disco fetiche nuevo y un cambio de look interior que no siempre pasa en estas épocas del año.
creo que este es el mes de las mutaciones, permutaciones, cambios y alzas cómo dije en entradas anteriores.
ahora mi amor se reduce a las cosas más estúpidas y cotidianas que pueden existir, cómo por ejemplo, estoy enamorada completamente de mis mañanas que consisten en despertarme temprano y tomarme un capucchino mientras leo el infobae y hablo con mi madre sobre la venta de la empresa, y después abro el editor para recortar escenas de jules et jim y poder emprender mi nuevo intento de video-musical para hacer tributo a mis dotes de autodidacta, mi amor por la nouvelle vague y alguna linda canción de LHR.
no sé que le pasa a mi bandeja de entrada que detuvo su tránsito acelerado del que me había acostumbrado, confieso que eso me molesta un poco y me hace poner un poco mariquita, mi outlook tenía un festín diario que ahora extraña en estos últimos días.
después de cinco días de estar con ella recluída en nuestro mundo, volví a mi escritorio y al amor de mis cosas, que antes odiaba y ahora disfruto y también extraño.
que se yo, creo que estoy fumando menos y comiendo más, cosa que todos me pidieron a gritos porque según todos yo estaba demasiado delgada y eso se me notaba en la cara.
creo que estoy un poco molesta, tengo muchas ganas de hacer muchas cosas y nunca las puedo completar.
vamos a ver con que ánimos me despierte mañana, y quizá me escabulla en la empresa para tener un almuerzo con mi madre, que hace bastante que no lo tenemos.
bla bla bla y más bla, quiero volver a escribir poesía pero hace 3 años que siento que no puedo hacerlo y que todo lo que escribo es pura basura de dear diary.
no me cabe que haya gente que intente hacer prosa-poesía o un esbozo de algún tipo de connotación literaria que no pase de un dear cotidiano...yo podría usar léxico un poco más ampuloso y más chicle en este dear, y ponerle una métrica distinta pero me repugnaría por el echo de que esto es un diario y ahí lo dejo. cómo corresponde, cómo es.
quiero volver a escribir poesía, extraño un poco el surrealismo y lo abstracto de mis palabras, pero las perdí hace años..
no sé, cómo las recupero?
me hacen falta recursos

pf





3 comentarios:

Anónimo dijo...

considerando q sos una vieja habitue de artaud podria decir q tu cabeza da para mucho pero q no encontras el momento para soltarlo, es como lo q me contaste del colectivo
a veces contantas cosas q uno se mezcla se hace un bote y queda todo pegajoso y sin sentido, igual a mi me gusta todo lo q haces y las ultimas cosas q escribiste las creo fantasticas, no se de donde sacaste q no servis para la poesia!
eso de las pseudo escritoras es cierto y yo estoy muy habilitada para hablar por q vivo de dar el visto bueno a guiones de snobs o rateritos con ganas de ser escritores y veo mucha pendeja suelta de letras q quiere ser pizarnik y no atina en las formas ni en las palabras ni en nada
hoy hay mucha nena snob con ganas de explotar cosas q no tienen y de hacerse la arty indie y demases. es la moda y apesta como vos sabes
lo copado es q quienes sabemos del tema sabemos diferenciar entre buenas letras y letras careta
el q vos aspires a ser la futura marguerite te da tanto merito q no tenes una idea, y v sa apoder lo se muy bien
ahora a dormir si?
dani te quiere claro!

Anónimo dijo...

dormi poco porque vos me tuviste hasta tarde contandome tus aventuras my dear my honey my love y aca me tenes diciendote las cosas mas hermosas que jamas hayas oido.
y veo que la licenciada ya hizo su paso por este blog hace minutos y me hubiese gustado encontrarla para debatir unas cosas sobre politica ambiental que le agrada tanto
te voy a llenar la bandeja de entrada con mails alusivos a nuestro amor incondicional
estoy muy zombi pero aca estoy como siempre al pie del cañon haciendome el correcto con las palabras y el aburrido ja!
my dear kerouac y la licenciada nunca te van a dejar por que somos tus lectores y tus fans numero uno
te amo por siempre

yo tu fan
me voy a bañar sucia

Yugoslavija dijo...

minusválidos mentales jajaja

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt