martes, septiembre 26, 2006

printemps**********

y a mi que me vienen con la primavera
me van a decir que del veinte al veintiuno uno se enamora,
que uno se llena de felicidad,
que escupís mariposas por la boca
de esas que se te revuelven en el estómago?
a mi me que vienen con flores,
con macetas,
el florista de la esquina
o el puesto de mosconi
si se pudren como todo
se pudren y se van a la basura,
a la basura como siempre
como en verano
invierno
otoño
las flores se pudren como vos
que tu pestilencia me asquea
me da arcadas
y te vomitaría mi odio
mis disgustos
mis desazones
mis clemencias
mis dolores
mis lágrimas
esta primavera

qué basura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creí que eras gay como es eso de que andas bobita por un chongo!?!?!?!!? Contame YAAAAAAAAAAAAAAAA
Te quierro

Yugoslavija dijo...

jajaaajjajajajajjajajjajajajjaaajja

Anónimo dijo...

epa maru!!!
chongo de toda la vida creo yo...
forever chongo

amne!!! basta de dolor
para cuándo un poema de la felicidad?

Unknown dijo...

entraste aca
www.fotolog.com/leomiau76
http://leomiau76.blogspot.com

Unknown dijo...

no se como se hace para agregar los blogs de la gente que te interesa y que te queden

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt