lunes, septiembre 18, 2006

h



no me gusta neruda,pero me acuerdo del cumpleaños de quince de mi hermana y se me viene a la cabeza un poema que le leyeron esa noche, el famoso, popular, conocido, trillado(más que-) poema número veinte.
y rescato frases, y rescato partes y rescato . .

ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero
es tan corto el amor, y es tan largo el olvido

y bla bla bla.
es mentira

nunca dejé de escribir
nunca dejé de muchas cosas

no me importa nada
que se lea
que se cuente
que llegue
que me importa
que me importa gritarlo o que lo griten
que me importa el grito viene por dentro
y se escucha desde afuera
importa que me importa
no que importe




y a quien le importa lo que-


(...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeehh. no parece. te qiero ver.
qiero ver a papi. aiiii tantas cosas. te amo michii. es hermoso lo qe escribis. para mi cumple m vas a escribir algo.
te adoro bso trola.
muaaaa

lo.

Unknown dijo...

no te creas
no me salio bien
vos sos re pendeja intenetosa que se sabe todo
un bajon lo mio
a irlanda no me voy on holiday
me voy a quedarme mami

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt