sábado, septiembre 02, 2006

miserable lie

no
porqué?
a ver

yo no tengo miedo al futuro
no lo tengo
oh no
no


pero sí
aunque lo cante es mentira
pura mentira
todo mentira
mentira todo esto

mentira que no apago la computadora después de leer

mentira que no me voy llorando

mentira que no lloro a veces

mentira que soy fría y no me emociono

mentira que barrí atrás de la mesita

mentira todo
menos que es mentira


y me canso
me canso del espejo
me canso de leer
me canso de las fotos
me canso de las letras
me canso de esperar

me canso del tiempo


y volví a usar un avatar que no me corresponde

y estoy tan vacía
aburrida
cansada
desganada
inútil
errante

tan vegetal
tan tan

mareada

(mariquita)

suceptible




esta cabeza no me anda más


i not cry
but

tarde





miserable lie
miserable yo
miserable este teatro


no puedo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos estos campos son opcionales (?)
no te digo basta porque no corresponde
veamosnos y gritemos fuerte guarangadas por el balcon, dale ?
te extraño bastante seguido, y te quiero mucho mas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt