domingo, mayo 21, 2006

why did you give so much love in a loveless world -

// why did you give me so much love in a loveless world,
when there is no one I can turn to,
to unlock all this love? //


(sonaba tanto del otro lado,
tanto tanto
tanto que fué eso que quiso que me quede,
y ahora ? ahora el maldito banco de duda -
duda o miedo ? yo me disfrazo con ellos adentro .
así parece. )

me quiero quedar, anunciaron buen clima, pero uno nunca sabe, en el medio del océano pueden aparecer cosas tan imprevistas; o quizá esa orilla maldita me mal acostumbró, las mil ochocientas travesías a ella me enseñaron a desconfiar de cuanta cosa se cruce -
miedo -
(porqué me hacés sin flores esperar - porque mirás así- tan dulce me hace mal )

maldita maldita seas orilla,
por viajar hasta vos perdí tanto y gané tanto al mismo tiempo...
maldita sea la primera pero no la segunda,
la corriente que me deportó me arrastró hacia la segunda, con miedo
pánico - fobia.
pero quiero, quiero seguir

tanto tanto me gusta


// why do you think I let you get away,

with all the things you say to me?,

-could it be I like you - //

1 comentarios:

.. dijo...

qué lindo encontrarte y leerteee:)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt