sábado, mayo 27, 2006

never never ends ---

tus mentiras no me van a engañar - tu te olvidas del pasado con facilidad

y yo no me olvido de nada.
y esta puta cosa de revolverme enteramente me hace tan mal
este mes y medio me hace mal
las opciones que tenía cada vez son más nulas.
nulidad - insensibilidad
quisiera tanto sentir - por alguien
pero no. estoy out de todo este rollo del amor
el amor no pega - no da justo donde tiene que dar

y yo que creí que la otra orilla podía ser prometedora,
qué error .

tan lejos de la maldita, y a veces tan cerca de la otra, pero sin una visa que me permita quedarme
y no quiero quedarme, no quiero tramitar cosas que se volverían inconstantes como mis emociones-
porqué tantos kilometros ?
porqué sube tanto la marea ?

(a veces extraño asolearme en la maldita. )



y la nostalgia asesina a sangre fría.




tus mentiras no me van a engañar
te conozco demasiado bien y no podrás
jamás te volveré a escuchar
mi tiempo es oro y no lo puedo malgastar

tus promesas no me van hacer cambiar

// tu te olvidas del pasado con facilidad

yo solo creo lo que veo y no veo nada en ti
haz el favor de irte de aquí

(un espejismo no es lo mismo)
ofréceme la realidad
algo que yo pueda tocar
es tu ultima oportunidad


- mentira, no hay más


1 comentarios:

.. dijo...

yo también estoy "out de todo este rollo del amor"
pero a vos te quiero
mucho
amneee
seamos bien felices, por diosa!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt