sábado, mayo 20, 2006

océano espejismos -


visto y considerando,
otra vez ? ayy ay ay , todo esto se volvió el océano de nuevo, con esos bancos de alimañas y las dos orillas, una soleada - aunque se dice prohibida y tabú - y la otra de la que fuí deportada hace tiempo, y de la que me quiero alejar . /
/ algo así como que la visita a la orilla número 1, se plagó de cosas que no tenía previstas, buscaba un paseo y me encontré con ganas de quedarme, tanto tanto que cada vez que la visito tengo más y más ganas .. .. .
y vuelvo a verme sumergida a metros de esa costa, con un salvavidas un poco añejo y destartalado, temiendo por los espejismos que pueden aparecer, y no - no más - la fobia me hizo alejarme de la otra orilla por miedo a esos malditos espejismos, y ahora estoy en el banco de la duda.
y desconfío -
y considero mejor callar lo que quiero decir, lo que pienso, lo que se me revuelve a mil revoluciones - mentir sirve - ocultar -omitir
de eso de trata -
esconder
esconder
esconder

(cúanto miedo.)

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt