martes, mayo 30, 2006

why did you give me so much love in a loveless world ??

why did you give me so much love in a loveless world ?-
why did you give me so much love in a loveless world ?-
why did you give me so much love in a loveless world ?-

por qué? por qué ?
si yo no quería,
si yo lo evitaba,
si yo repudiaba,
si yo descreía

eran campos que yo no pretendía explorar, no creía en su existencia.
no quería intimar tan de cerca con todo lo que esto implicaba.

el asunto existe, el asunto es cierto,
pero es tan turbio que asusta
que me hace volver a ser evasiva
quiero evadir el asunto una y mil veces,
sin embargo,
ahora que creo no quisiera descreer, por el echo de que tengo más y más motivos
(claro, para escaparle)
mirando desde la vereda de enfrente siempre,

soy tan resbaladiza
adentro - afuera
todo me resbala
se cae y no me importa nada

el mundo y el asunto me resbala
el asunto me destruyó y me cortó las piernas,
y ahora que puedo caminar de nuevo, prefiero inventarme un submundo donde no existe,
donde no es lo que la gente quiere hacer predominar
donde no es el sentimiento que más se desea
donde no hay lugar para ese maldito asunto.

y contradiciendo a los que están afuera de mi submundo
mi burbuja
mi ecosistema insensible y evasivo

love is dead.



1 comentarios:

.. dijo...

dead?
está más vivo que nunca
encontralo mi amorchh!!
te quiero

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt