lunes, noviembre 26, 2007

te extraño, vos sabés que te extraño.
en veinte años jamás te dije que te amaba y te lo dije en tus últimos respiros.

ojalá me hayas escuchado papá.
no voy a quejarme, la vida fue justa y te llevó en su justo momento.
viviste de la mejor manera y te fuiste sin sentir que lo hacías, o quizás si lo hiciste, pero lo hiciste en paz, con una sonrisa que me dió la seguridad de que era lo mejor para vos.

quizás esto sea una carta al cielo, quizás ahora puedas leer mi mente.
sin ser mi padre biológico, tengo tu sangre, y tenés ese título que ninguna persona te va a tachar, aún siendo mi abuelo vas a ser siempre mi único papá, el que nunca tuve,
vos siempre ejerciste esa función en mi vida, el otro no existe, el otro es solo biología.
vos estuviste siempre y me acompañaste siempre.

perdón si ves desde las nubes que mi vida no era lo que creías, perdón si te estoy decepcionando ahora que ves todo claro, te prometo hacer lo mejor para que te sientas orgulloso de mí, prometo cuidar a la abuela como el mismo oro, y , claro, prometo ganarle en tu nombre  a ricardo esta navidad en las cartas.

te voy a extrañar, hoy y siempre.
aunque estés donde sea que estés y sé que cerca mío, siempre voy a extrañarte.
te amo mi viejito,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el era el mas lindo del mundo. y no me pude despedir.
:(

Anónimo dijo...

esta todo dicho...

el jardinero y su amante dijo...

es muy triste

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt