miércoles, noviembre 14, 2007

¿paraenamorarse?







claro que sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Emm, creo que mi comentario va a quedar un tanto descolgado
aunque creo que no deberia, para nada
pero…
sinceramente me sorprende mucho la gente que te firma (creo que al menos a veces debes reirte bastante, son todos como muy originales para el bolazo)
por momentos me da la sensación de que se equivocaron de lugar
y debo decir que me molestan bastante
aunque no me corresponda ni mucho menos
pero, vamos!
Solo eso para decir? Nada más?
Uff..!
Yo, por mi parte, sólo quiero hacerte saber que me gustan muchisimo las cosas que escribís
::este blog es algo hermosisimo::
Y que absolutamente todas las veces que te leo quiero seguir haciendolo un timepo mas. Tenes una capacidad muy especial para transmitir sensaciones. Es casi como si tus escritos vinieran con aromas, clima (a veces es lluvia y otras sol), lugares, sonidos y demás
No se, es algo raro
Y bueno, eso
Queria comentartelo
Hablamos una sola vez creo por msn, y te conté que te leia hacia tiempo pero que nunca te habia comentado nada. Te dije que mucho no me agradaba hacerlo por aca (sobre todo por todos esos comentarios sdjkfd que te dejan) pero bueno, nunca volvi a verte conectada asi que te cuento esto por acá
Mm
Creo que es todo
Si
y seguí escribiendo acá que no todos los que entramos estamos al acecho de puterío y bla bla bla
Un beso
Tami



Mmm, ahora que lo pienso seguro seguro ahora entra alguna/o y jura que yo soy una amante tuya que tenes escondida y que nos vieron por ahí…
jajajaja
boludos
como vos bien dijiste

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt