lunes, noviembre 12, 2007

de paso conosco a gadamer y me hago fan -




la época estival,
tiempo del estío
los perfumes a frutas,
el asfalto caliente,
los bancos de perata
los jazmines de la enredadera,
los del árbol
quizás juguemos a la paleta en el pórtico
¿quién lo dice?
el dos mil encima nuestro
quizás quiera que vengas
quisiera quizás que estés
y si la revolución sexual suena a todo volúmen
quisiera quizás que bailes
o quizás quisiera que me lleves de paseo
quizás no me entiendas de a ratos,
quizás yo tampoco lo haga
estamos un poco locos, ¿ no es cierto?
(extraño-
bienvenido a esta nueva temporada)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas cosas que le escribis a BOCHA ;)

Anónimo dijo...

simple curiosidad..es lindo ser la novia de francisco,no?
igual no entiendo-al igual que la persona que te posteo ayer-por que no haces publica tu relacion,ya que hace varios meses que estan juntos...somos pocos y nos conocemos todos...

Anónimo dijo...

estas de novia con Francisco Bochatón?????????????????????????????????????????????
si es asi por favor contalo
y si no aclaralo!!
porque tu novio si no es él debe estar muuuy celoso.
y si si, felicitaciones!!!!!11
no podría haberte salido mejor
por favor

Anónimo dijo...

si asi es...te lo confirmo yo que los veo desde agosto juntos por lugares muuuuuuuuuy under
no se que hacemos esperando que lo confirme si lo va a negar como siempre lo hizo..ni sus amigos lo saben con excepcion de esa que firma con muchas "d"(la de la foto de hace unos dias,si lees sus posts lo vas a sacar) y su intimo platense..
pero si si es verdad
por mas que lo niegue..hay que ver para creer y yo los vi (y antes de mi post hay otro afirmandolo)
que novela se armo
soy chusma y que?

la vivi

Anónimo dijo...

y el que firma como anonimo es francisco dense cuenta!

Yugoslavija dijo...

jajajajjajajajajaajjajaaja
me están cargando? es una especie de chiste o qué?

Anónimo dijo...

esto se está poniendo bueno ah? :)

Yugoslavija dijo...

esto se está poniendo bueno para quién? para personas que ni saben de lo que hablan
pffffff dioos
si quieren ser reporteras de chimentos digan cosas factibles, ni que esto fuese bailando por un sueño.

che, me hacen reir, enserio.
si quieren sigan, tengo el día libre y me estoy entreteniendo con las cosas graciosas que están inventando.

ja.

Anónimo dijo...

La pseudo-prensa golpea fuerte,me cae un rayo al trueno, está lloviendo a cántaros Margarita,es hermoso eso que escribiste.
Siempre dije que eras perfecta escribiendo. Dicen los populoides que la mujer conquista con la cocina, vos conquistás con las letras.
Quiero evitar leer esos posts, se me va a caer el café encima de reirme. Quizás quisiera,¿no?
Que coman embutidos,no voy a darles de comer, aunque con esto tienen una entrada provechosa.
Adorada mía,hasta luego y bajo la lluvia... Te espero con los libros bajo el brazo.

- Quien ellos quieren que sea, o quien vos sabés que soy.

Anónimo dijo...

-(Piloto amarillo y en dirección a la cama.)-

Anónimo dijo...

q gente q postea aca mi dios!!

es patetico,la verdad q me da escalofrio, no puedo creer q haya gente tan imbecil..y aparezca toda junta aca. o quizas siempre es la misma persona, en fin.. en q ambiente te moves¿?!!?!? entre el post de"yanina" o "anonimo" y esto de ahora, no se puede creer.

pobre el chabon con el q estas las cosas q se tiene q bancar..

Yugoslavija dijo...

sí, verdaderamente es patético
la gente crea un ciber-programa de chimentos y hace de una boludez un castillo.
yo por ahora me río de estas estupideces, pero comienza a cansarme un poco.
hoy en día elegir por exposición o no-exposición parece que es lo mismo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

basta de comentarios tan superficiales o sea, esforzate un toque y opina algo mas interesante, q me parece q el blog lo merece, ademas hablas como si fueses no se quién juzgando todo y opinando.

Yugoslavija dijo...

me lo decís a mí?
el blog tiene lo que a mí se me canta que tenga, es mío, si yo quiero opinar sobre los chimentos pelotudos que están diciendo es cosa mía, solo me río de eso y es lo que voy a seguir haciendo.
no voy a dar detalles de algo que no pienso dar ni tampoco voy a admitir cosas o negar cosas por que sinceramente no me interesa.
que se jodan, piensen y crean lo que tengan ganas de creer, yo estoy feliz, tranquila y super en paz con mis cosas, no tengo por qué dar explicación a nadie de quien es la persona que está conmigo en este momento.

Anónimo dijo...

no, era para los post de los otros.

siempre entendes al reves.

...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...

(y me agarran recién llegada a una computadora) nadie metió a esa persona.
no se para que la meten en este asunto si ni figura. contesto por que están hablando de mí y otra persona - no contesto por ella, y si alguien la mencionó yo ni hice caso por que verdaderamente no me interesa lo que pongan o dejen de poner de esa persona.

en realidad este es el post que no debo contestar, el tuyo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yugoslavija dijo...

no estoy resentida.
solo no tengo ganas de hablar de cosas que no tienen por qué hablarse, vos misma dijiste, que no debería mencionarse y meter a cierta persona.
no entiendo por que venís a resaltar valores de una o de otra si yo no estoy poniendo en juicio eso, ni siquiera invité a que se hable de esa persona.
no me interesa simplemente, y me parece desubicado que vengas acá a hablar de ella, cuando nadie dió lugar para eso.
adiós.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt