sábado, febrero 20, 2010

En esos 5 minutos al teléfono con Nancy entendí que era el momento de decir basta, de parar toda esa cadena de situaciones, de miedos, de frustraciones; de hacerme cargo de mis errores y hacerles frente.

Entonces, sí, hoy, de nuevo, otra cosa más que logro por MI mérito, por MIS ganas, por MIS convicciones, por MI decisión.

Y me liberé, me liberé de esos casi 6 años de presión, de sentir que todo se podía terminar de un día al otro, del miedo, de los reproches, de las angustias, de las verguenzas.

Qué buen día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible lo ciclicamente predecible que sos.
o sea, estas viviendo momentos maravillosos, los mejores de tu vida. despues silencio y despues, oh! liberacion! te pudiste sacar de encima todo lo malo, todo loq ue no te dejaba crecer y bla bla. y siempre merito propio. y estas toda contenta y ahora si empieza la vida, sin todo eso malo que te reducia. pero obvio que al tiempo vas a salir a decir que ahora si en serio cambiaste lo malo, y vas a a estar bien. y al tiempo de nuevo liberacion, y asi...
una mentira constante
hacete cargo de tu vida amneris
dejá de creerte la de la resurreccion constante

Yugoslavija dijo...

jajajaja
sabés cual es el punto querido anónimo?
que una persona no sólo tiene una cosa en su vida, te vas liberando de las que surjan, de las que ya estaban, aparecen otras nuevas.
bien por vos que tenés una vida lineal y sin preocupaciones, sin trabas, sin obstáculos, sin contratiempos, que nunca tuviste una desilución, nunca te peleaste con vos, nunca lloraste. bárbaro, la verdad te felicito.
si no sabés de lo que hablo, empezá a callarte, primero que esto se refiere a un tema "legal" o "académico" por así decirlo, algo que me trabó en varios aspectos durante varios años; segundo, hay varias formas de liberarse y en varios ámbitos de tu vida.

una mentira constante? al contrario, si no me haría cargo de mi vida estaría fingiendo que todo es perfecto, que soy un ser humano de plástico y que todo me sale de maravillas.
pero, soy de carne y hueso y por lo tanto, tengo problemas, frustraciones, errores y demáses como cualquiera.
menos vos, claro.

Chavez dijo...

Te convertiste en super saiyajin?

Anónimo dijo...

hola soy un anonimo que esta re enamorado de vos

cuando nos casamos linda?

jajaja (L)

'-.-' dijo...

aménn

Anónimo dijo...

A la mierda que metejon que tenías y que boluda, los tipos solo quieren cama.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by D Sharon Pruitt